Localizan viva a una mujer de 80 años desaparecida anoche en Badarán (La Rioja)

14 de Noviembre (Europa Press)

Localizada-Badaran-UCRLaRioja

La Unidad Canina de Rescate de La Rioja (U.C.R-RIOJA) y agentes de la Guardia Civil han localizado esta mañana a una mujer de 80 años desaparecida desde la tarde del pasado jueves, en la localidad de Badarán.

Se localizó en el paraje Cascajos, del término de Badarán, presentando un estado de hipotermia y siendo trasladada en helicóptero de la Guardia Civil hasta el hospital San Pedro de Logroño.

La desaparición de esta persona fue comunicada a la Guardia Civilsobre las 18,00 horas de ayer,  cuando la familia informó que no había regresado a su domicilio, tras salir a dar su paseo habitual por los caminos y carreteras que circunda la localidad de Badarán, iniciándose de manera inmediata su búsqueda.

En el dispositivo de rastreo y localización han participado mas de 100 personas entre Agentes de Seguridad Ciudadana, Servicio de Protección de la Naturaleza, Equipo Rescate Intervención en Montaña (Ezcaray), un helicóptero del Servicio Aéreo (Vitoria), perros de rastro del Servicio Cinológico (País Vasco), voluntarios de la Unidad Canina de Rescate de La Rioja (U.C.R-RIOJA), y vecinos de la localidad.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies