Localizado un hombre desaparecido desde ayer en San Martín de Oscos

Localizado

Asturias, 27 de Octubre (EFE)
Un dispositivo de búsqueda compuesto por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), la Unidad Canina del organismo autónomo, la Guardia Civil y vecinos, han localizado a un hombre de 74 años desaparecido desde ayer tarde en las inmediaciones de localidad de Mon, en San Martín de Oscos.

El hombre, del que se desconocía su paradero desde que saliera a buscar castañas sobre las 15:00 horas de ayer, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Jarrio para su observación con pronóstico reservado, ha informado el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 19:46 horas una llamada en la que se informaba de su desaparición y de la búsqueda iniciada por una veintena de vecinos del barrio de el Barral.

El dispositivo de búsqueda estuvo rastreando la zona hasta cerca de las 03.00 horas, momento en el que se decidió suspender las labores al no ser operativas por la falta de visibilidad.

El rastreo se retomó a las 06:27 horas de esta mañana y a las 10:57 se localizó al hombre en un castañal.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies