La unidad canina registra una finca del exnovio de una de las desaparecidas en Cuenca

alt="unidad canina Policía Nacional registra finca en Cuenca"

Una unidad canina de la Policía Nacional ha efectuado un registro en una finca de Palomera a unos 11 kilómetros de Cuenca, perteneciente a la familia de Sergio Morate, el exnovio de una de las dos chicas desaparecidas en Cuenca desde el pasado jueves y del que también se desconoce su paradero.

Por la mañana se realizó un primer registro, también con un perro entrenado, en otra finca de la familia Morate, en Chillarón, también en las cercanías de la capital conquense.

Mientras tanto, la Policía continúa investigando la desaparición de las dos jóvenes de 24 y 26 años que desaparecieron el pasado jueves.

El alcalde de Cuenca ha comunicado hoy que se ha puesto a la Policía Local a disposición de la investigación y que varios medios policiales de otros puntos de España se han desplazado hasta Cuenca para colaborar en la búsqueda, entre ellos un helicóptero de la Policía Nacional.

Fuente: EFE

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies