Homenaje a Byron, un gran perro de rescate

El Servicio de Incendios y Rescate de Hampshire rinde homenaje a Byron, uno de sus mejores perros de rescate

ByronEl Servicio de Incendios y Rescate de Hampshire (Inglaterra) ha rendido homenaje a uno de sus mejores perros, un perro de rescate llamado Byron.

ByronEste Border Collie de 11 años era uno de los mejores perros entrenados en esta especialidad. Vivía con su guía Robin en Stockbridge, Hampshire y trabajó durante una década en la búsqueda de personas, tanto en misiones locales como en catástrofes internacionales.

ByronEste experimentado perro fue enviado a Japón para buscar supervivientes tras el tsunami en 2011. También intervino en derrumbes en Londres y en una explosión de gas en Woolston.

ByronByron murió la semana pasada debido a una lesión en la columna que sufrió durante su entrenamiento cuando era un cachorro. Entonces sorprendió a los veterinarios con su recuperación, ya que volvió al trabajo tras un programa de medicación y rehabilitación a través de fisioterapia e hidroterapia. Esta vez Byron no ha podido superarlo pero su recuerdo siempre quedará.

ByronFotos: HFRS

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: