Homenaje a los perros que trabajaron tras la explosión en la fábrica de pirotecnia en Zaragoza

homenaje perros bomberos tras explosión pirotecnia Zaragoza

Homenaje a los tres perros de bomberos por su trabajo tras la explosión en la fábrica Pirotecnia Zaragozana

Este fin de semana se celebra la fiesta de San Antón y Calamocha quieren ofrecer un homenaje en reconocimiento a los equipos caninos de bomberos por su actuación en la explosión el pasado verano en la fábrica Pirotecnia Zaragozana.

La Asociación Cultural San Antón de Calamocha y la Cofradía san Antonio Abad de Calamocha han preparado un intenso fin de semana que comenzará el sábado 16 de enero con un buen repertorio de actividades durante toda la jornada. Durante la mañana del domingo se rendirá homenaje a los canes Wilma, Turca, Luki, Shia y Ananda, pertenecientes al grupo de Guias Caninos del Parque de Bomberos de de la Diputación Provincial de Zaragoza, como reconocimiento a la localización de las víctimas tras la trágica explosión el pasado verano en la fábrica Pirotecnia Zaragozana.

Como dato curioso, desde hace tres años se han eliminado todo tipo de petardos en esta celebración para evitar asustar a las mascotas.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: