Freedog: el vínculo entre perros policía y guías (Documental)

Es innegable el vínculo entre perros policía y sus guías. Este documental nos ofrece la posibilidad de presenciar, en tiempo real. Entrenamientos y patrullajes de estos guías y agentes caninos

vínculo entre perros policía

Cuando el vínculo es estrecho, el trabajo es mejor. Y este magnífico documental nos muestra el fuerte vínculo que se establece entre los perros policía y sus guías. Se trata de una historia real que nos enseña la verdadera naturaleza de lo que significa ser un agente y guía canino. En los buenos y en los malos momentos.

Los protagonistas, el agente Rob Sanders y el agente Scott Hedrick, se ofrecieron para que el documentalista pudiera vivir en primera persona dos meses de entrenamiento canino y patrullaje. Operaciones reales, de vigilancia y detección. Una experiencia increíble que le permitió ofrecer esta perspectiva del día a día y cómo se desarrolla ese vínculo.

El resultado es este documento:

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: