Defeca 60 bellotas de hachís en un autobús (Elche)

Un control aleatorio de los perros de la Policía Local en Elche le llevó primero al hospital y finalmente al calabozo.

Este ciudadano italiano de 45 años se dedicaba a viajar de Italia a Andalucía para comprar hachís y transportarlo de vuelta dentro de su cuerpo para venderlo después.

El problema llegó cuando su cuerpo no pudo soportar semejante carga y tuvo que defecar 52 de las 60 bellotas  durante el viaje en autobús de Málaga a Barcelona.
El hombre intentó limpiar las bellotas en el baño de alguna parada durante el trayecto y las ocultó en sus genitales para continuar el viaje.

La mala suerte quiso que en la parada en la Estación de Autobuses de Elche, a las16h, se efectuara un control aleatorio de la Policía Local (Seguridad Ciudadana) con su unidad canina en fase de prácticas. En pocos segundos, Kenya, uno de los cuatro perros que acababa de terminar su adiestramiento, indicó que había droga en sus genitales.

En cuanto fue apartado del autobús para ser cacheado, el hombre admitió que llevaba más hachís en el recto y que quería entregarlo voluntariamente, junto con 5.200€ que llevaba encima.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies