LOCALIZADO CON VIDA-Buscan a un hombre desaparecido en Sierra de las Nieves (Málaga)

Málaga, 2 de octubre (EFE)

 La Guardia Civil busca desde ayer a un hombre de 55 años desaparecido en la Sierra de las Nieves cerca del municipio malagueño de Yunquera.

Según ha informado a Efe un portavoz del Sistema de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 20.45 horas de ayer recibieron la llamada de un familiar del desaparecido alertando de que no había vuelto a su domicilio.

La Guardia Civil comenzó a peinar la zona de la Sierra de las Nieves en busca de alguna pista, pues, según las fuentes, el desaparecido podría haber salido a dar un paseo por el monte.

Un dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, agentes de Medio Ambiente y la Policía Local de Yunquera rastrean la zona desde primera hora de esta mañana.

_______________________

Localizan en buen estado a un hombre que desapareció en la Sierra de las Nieves

2 de Octubre (Europa Press)

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado en buen estado al hombre de 55 años desaparecido este pasado miércoles en la zona de la Sierra de las Nieves, en Málaga, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El hombre ha sido encontrado en la mañana de este jueves en el Tajo de La Caína, en el término municipal de Yunquera (Málaga). Al parecer, al hacerse de noche y haber niebla, el hombre se desorientó, han indicado a Europa Press desde el 112.

Un familiar fue el que sobre las 20.45 horas de este pasado miércoles alertó al 112 de la desaparición del hombre, ante lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que incorporó a la búsqueda a agentes de patrullas rurales, así como al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim).

En la mañana de este jueves se sumaron al dispositivo de búsqueda efectivos de Protección Civil, agentes de Medio Ambiente y de la Policía Local de Yunquera.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies