Los Foros de Perrosdebusqueda, tu rincón especial

Muchos ya conocíais los Foros de Perrosdebusqueda, un espacio dedicado al intercambio de opiniones, preguntas y experiencias con miles de compañeros de habla hispana de cualquier lugar del mundo.

Ahora que comenzamos una nueva andadura, en Perrosdebusqueda hemos querido también renovar nuestros viejos espacios dedicados al debate para ofreceros lo más innovador en cuanto a diseño y prestaciones, además de avanzar de la mano de las tendencias actuales, mucho más dinámicas y sociales.

Tenéis a  vuestra disposición dos opciones de foros: públicos y privado.

Los Foros de Discusión públicos, a disposición de todos y en los que encontraréis distintas categorías para ubicar vuestras consultas con más facilidad:

alt="foros PerrosdeBusqueda"

Y nuestro foro especial, ahora en las redes sociales:

Foro el Perro de Salvamento, nuestro propio grupo en Facebook dedicado al perro detector, privado y moderado. El Perro de salvamento comenzó su andadura en Enero de 2003, convirtiéndose en poco tiempo en referente para todos los interesados en el perro detector.
Cabecera-Face-Foro-rescate-300x225

Los Foros de Perrosdebusqueda te ofrecen la posibilidad de intercambiar todo tipo de información con el resto de la comunidad interesada en el perro detector. Puedes plantear tus propias preguntas, consultar información en temas anteriores o en los archivos, enviar tus propias noticias, fotos, vídeos, anunciar tus eventos, plantear encuestas, conocer otros compañeros de otras partes del mundo… todo lo que se te ocurra tiene cabida en ellos. Son, sin duda, una ventana abierta al mundo del perro detector.

¿Te apetece unirte a nosotros?

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies