Nissan X-Trail 4Dogs, pensado para llevar perros

El X-Trail 4Dogs está pensado para llevar a nuestros compañeros perrunos con todos los detalles para su comodidad y la nuestra

X-TrailNissan ha querido convertirse en el mejor amigo del perro y parece que lo ha conseguido. Ha creado un prototipo

Un maletero de 445 litros acondicionado para los perros, manguera y secador para limpiarles, dispensadores de agua y comida y una rampa muy cómoda para que suban al coche. Los perros viajan en un cómodo suelo-cama y pueden ir sujetos con arneses de seguridad.

X-TrailY para que en todo momento sepamos cómo estan nuestros compañeros peludos, incorpora una dog-cam para que podamos verlos y otra para que ellos nos vean y podamos hablarles si necesitamos calmarles en algún momento.

Todo el maletero está tapizado en cuero lavable y con paneles extraibles y así,  para que, cuando no transportemos a los perros, podamos guardar todos los elementos fuera del vehículo y utilizarlo como maletero original.

Este X-Trail 4Dogs es un auténtico lujo de 7 plazas en el que nuestros perros viajarán como auténticos pasajeros de primera clase.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies