KNINE: alimentación natural para tu perro

KNINE, alimentación natural y muy especial, perfecta para nuestros perros de trabajo. Hemos apostado por esta alimentación y ahora tú también puedes recibirlo en casa, sin costes de envío y con atención personalizada

Alimentación natural

KNINE es alimentación natural, ideal para perros de trabajo y deporte. Desarrollada por veterinarios nutricionistas, utiliza ingredientes frescos 100% naturales. Contiene proteína animal de alto valor biológico y además, incorpora nutrientes que potencian los sentidos y protegen las articulaciones.

Por eso, PerrodeBusqueda y la Escuela de Guías Caninos-EGC, hemos apostado por esta alimentación para nuestros perros y para nuestros clientes caninos. Porque la alimentación de los perros de búsqueda y detectores debe ser una de las principales prioridades de los guías.


Y te la hacemos llegar a casa, con un servicio exclusivo de portes gratuitos
y ATENCIÓN PERSONALIZADA


En KNINE hay cuatro recetas: una receta para cada necesidad.

KNINE WD POWER DOG
La gasolina de los Fórmula I

KNINE WD Power Dog es un alimento completo de gama Super Premium para perros adultos de cualquier tamaño y cachorros en su etapa de crecimiento, de 2 a 18 meses (cachorros con un peso de 25-40 kilos adulto, bracos, malinois, pastor holandés, schnauzer, rottweiler, setters, pastor alemán, retrievers, etc).

Esta energética receta cubre todas las exigencias nutricionales de los perros de trabajo o de deporte, por exigente que sea su actividad. Además es ideal para perros con mucho drive y un elevado desgaste calórico: rescate, intervención, rastreo, agility, canicross, IGP, mondioring, mushing, caza…
Su alto contenido en L-Carnitina incrementa y favorece la utilización lenta y progresiva de la grasa corporal en situaciones de actividad intensa. 

Esta alimentación natural con elevado aporte proteico, también es apropiada para favorecer la recuperación tras lesiones, en post-operatorios y para hembras gestantes o con cachorros lactantes.

Sus ingredientes principales son pavo y conejo. Incluyen también aceite de salmón, fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

alimentación natural
alimentación natural

KNINE EXTRA HEALTH
Salud y forma física

KNINE Extra Health es idóneo para una alimentación natural, sana y equilibrada, durante todo el año. 

Alimento completo de gama Super Premium para perros adultos de cualquier tamaño y cachorros en su etapa de crecimiento, de 2 a 18 meses (cachorros con un peso de 15-30 kilos adulto, border collie, PDAE, malinois, springer spaniel, setters, pointer, Vizsla…).Gracias a la equilibrada receta y a la presencia de L-Carnitina (aminoácido quemagrasas), KNINE Extra Health es perfecto para mantener la forma, tratar la obesidad y como dieta para perros senior. Muy palatable y saciante. 

Aporta nutrientes para el cerebro. Los botánicos, junto a la taurina y los ácidos grasos Omega 3, potencian la actividad cerebral: aprendizaje, olfato, audición…  Y también nutrientes para el cuerpo. Glucosamina y condroitina con extracto de mejillón de labios verdes y aloe, potencian la capacidad funcional de los condroprotectores. 

El ingrediente principal es pollo de primera calidad. No se utilizan harinas, el aporte proteico proviene 100% de carne fresca, fácilmente digerible.

alimentación natural
alimentación natural

KNINE SENSITIVE & GASTRO
Salud digestiva y energía

KNINE Sensitive & Gastro es el alimento completo de gama Premium, ideal para perros activos, con actividades físicas exigentes y que presentan alguna sensibilidad alérgica o digestiva. O simplemente para los que prefieren una alimentación basada en pescado.

Tiene un alto aporte energético y nutricional procedente de salmón fresco, además de una fácil digestibilidad. En su composición se incluyen proteínas de baja actividad alergénica y arroz, cereal sin gluten. Además, la combinación de glucosamina, condroitina, aloe y extracto de mejillón de labios verdes, potencia la capacidad funcional de los condroprotectores, por lo que también es un alimento apropiado para convalecencia, recuperación post-operatoria, lesiones…

El ingrediente principal es salmón fresco (41%), fuente de proteína natural y fácilmente digerible.

alimentación natural
alimentación natural

KNINE 365 DAYS
Nutrición completa todo el año

KNINE 365 Days  es la dieta que aporta los nutrientes necesarios para los perros de deporte o de trabajo en su día a día a lo largo de todo el año. La combinación de grasa de pollo y cereales integrales permite una disponibilidad constante de glucosa (postprandial estable y sin picos), lo que favorece una actividad continuada y resistencia aeróbica.

Aporte proteico moderado-alto, contiene Zinc quelado, proteínas que aumentan la capacidad de regeneración dérmica y una equilibrada combinación de glucosamina y condroitina, formulada para el mantenimiento y óptimo funcionamiento de cartílagos y articulaciones.

Máxima palatabilidad: contiene hígado de pollo.

Los ingredientes principales son cordero y pollo. La receta incluye levadura de cerveza y aceite de salmón, rico en Omega 3, que potencia la actividad cerebral y los sentidos.

alimentación natural
alimentación natural

TABLA ORIENTATIVA DE DOSIFICACIÓN

alimento para perros KNINE

KNINE WD POWER DOG OIL
Aporte extra

El aceite de salmón KNINE constituye un aporte extra completamente natural de Omega3/6. 

Contribuye a la mejora de lesiones traumatológicas, fortalece el sistema cardiaco e inmune y además incrementa la palatabilidad y el apetito en perros malos comedores.

Aceite crudo de salmón criado en libertad y capturado mediante artes de pesca sostenibles. Grasa bruta 100% salmón. Fuente natural de ácidos grasos esenciales Omega 3/6 y DHA/EPA.

Alimentación natural
Alimentación natural
Alimentación natural

Si tienes alguna duda contáctanos por WhatsApp 678 23 94 70
o envíanos un correo, ¡sin compromiso!
SERVICIO PERSONALIZADO PARA GRUPOS Y UNIDADES CANINAS


Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: