Busca a wally

Os proponemos un juego: ¡vamos a haceros buscar a vosotros! Y sin perro  😎
Tendréis que buscar nuestro logo wally… y el primero que lo encuentre se llevará premio ¿Jugáis? Aquí os explicamos cómo:

logo wally

REGLAS Y CONDICIONES DEL JUEGO “BUSCA A WALLY”:

  • Esconderemos un logo-wally en una página o entrada de nuestra página oficial: www.perrosdebusqueda.com
  • Se publicará un cartel en PerrosdeBusqueda-Facebook en el que se incluirá el wally temático que habrá que buscar y una pista inicial
  • Cada cierto tiempo se irá ofreciendo una pista adicional, hasta que alguien consiga encontrarlo
  • El ganador será la primera persona que en los comentarios de esa publicación original responda adjuntando una captura de pantalla de la página en la que se encuentre escondido el wally. Es necesario que en la captura aparezcan al menos 2 párrafos o 2 imágenes de la página (no será válida solo la captura del logo o la de la página completa
  • Sólo serán válidos los comentarios en la publicación original en la que se lanzó el wally, no teniendo validez los enviados a otro lugar o por otro medio
  • El premio será el indicado en cada cartel-wally
  • PerrosdeBusqueda anunciará el ganador del premio en la misma publicación y le contactará por mensaje privado a través de su usuario en Facebook (el usuario que publicó la respuesta correcta). 
  • Si tras la notificación el ganador no diese una respuesta en el plazo de 7 días, el premio quedará desierto. 
  • El ganador de 1 wally no podrá participar en el siguiente concurso. Si vuelve a ganar, tendrá que esperar 2 concursos para repetir participación. Si gana un 3er concurso, tendrá que esperar 3 sin participar… etc.
  • Al participar en este juego el usuario acepta las reglas y condiciones

 

¡IMPORTANTE!

PREMIOS PATROCINADOR
Serán anunciados en cada nuevo juego. Los proporcionará y enviará el patrocinador correspondiente en cada caso. 

PREMIO-CAMISETA de PerrosdeBusqueda
La camiseta será una de las que PerrosdeBusqueda posee en stock, no pudiendo elegirse diseño, modelo (mujer-hombre) o talla.

*** En ningún caso se canjeará el premio seleccionado por su valor en metálico

GASTOS DE ENVÍO

PerrosdeBusqueda o el patrocinador (quien proporcione el premio) correrá con los gastos de envío del premio dentro de la Península Ibérica. Los gastos de envío a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla o envíos internacionales correrán a cargo del ganador del premio.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies