Una unidad canina patrulla Zarzaquemada durante las fiestas

image003

Una unidad canina patrulla Zarzaquemada, Leganés

Según anunció la concejala de Seguridad Ciudadana en la Junta de Distrito

LEGANÉS / 24 JUNIO 2014 / Una unidad canina de Policía Local patrulla Zarzaquemada, barrio de Leganés, durante las fiestas de San Juan, según ha anunciado la concejala de Seguridad Ciudadana, Noemí Selas, en el último Pleno de la Junta de Distrito.

Durante esta sesión, se dio cuenta además de las obras de mantenimiento en el barrio y de las inversiones previstas como la ‘Operación Asfalto 2014’, así como de las inversiones en el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Además, se ha expuesto los datos sobre las obras de mantenimiento en el barrio; las inversiones, el Plan Prisma en la Parcela 35, el muro de la calle Pedroches y la rehabilitación de la plaza de Lola Gaos.

DOCU_GRUPOLos concejales del PSOE decidieron ausentarse de esta sesión, ante lo que la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, ha afirmado que “es lamentable que al pleno que había sido solicitado el propio PSOE no asistan los concejales de ese partido”.

El Grupo Municipal Socialista no asistirá a las juntas municipales de los distritos de La Fortuna, Zarzaquemada y San Nicasio, ya que, en algunos casos, han estado “más de seis meses sin convocarse” y porque se ha decidido celebrarse en horario de mañana. Esto, a juicio de los socialistas, supone “vaciar de contenido” las Juntas por la baja asistencia de público que provoca este horario.

El portavoz del Grupo municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “está claro que el PP no cree en la descentralización administrativa”

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies