Kión, un policía con mucho olfato

Se llama Kión, solo tiene dos meses y es el agente mas joven de esta unidad policial madrileña

Kión

Con tan solo dos meses, Kión ya forma parte de la plantilla de la Policía Local de Villanueva de la Cañada (Madrid). Acaba de incorporarse y todo apunta a que va a ser un gran perro policía.

Este guapo y activo cachorro ha sido cedido por la Policía Nacional de Santander. Deberá pasar una etapa inicial de socialización y habituación a nuevos entornos, lo que le ayudará además a estrechar el vínculo con su guía humano.


Después, iniciará un largo proceso de entrenamiento y en un año y medio o dos años. Hasta que esté preparado para comenzar a trabajar de forma operativa.

Por ahora, Kión disfruta curioseando y olfateando todo. Algo muy importante y que indica que puede ser un buen perro detector en el futuro. Junto a Drago, el otro agente canino de esta unidad, realizará tareas de prevención de consumo de estupefacientes en parques y en zonas escolares.

¿Quieres conocer mejor a Kíon , a su guía y a su compañero canino Drago?
Aquí te dejamos el vídeo
 

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: